Participo en...

En esta Sección os iré poniendo los proyectos, booktours y demás eventos literarios en los que participe. 

 Proyecto "Te Presto Mi Novela"








La escritora Ana Ballabriga y David Zaplana se lanzan a prestar su novela a cinco personas para que lean su novela y la pasen entre sus conocidos mandando un correo a la escritora para poder participar en el sorteo de un ejemplar firmado de su siguiente novela.
 Booktour Desertores






La Escritora Aretussa Margaritti  se lanzó a realizar su primer Booktour con un pequeño circulo de amistades para que pudieran leer su libro y así darlo a conocer y poder saber las opiniones de estas. 
A día de hoy aun esta el libro de viaje y esperamos que en breve llegue a la escritora que estará deseando leer las opiniones de las que lo han leído y le han puesto comentarios a lo largo del libro. 
 Premio Mandarache 2018


El  Proyecto Mandarache es un programa de formación de lectores y promoción de la cultura escrita dirigido a la totalidad de la población del municipio de Cartagena con especial incidencia en el público juvenil y adolescente.

Mandarache es:
1- Un proyecto local de formación de lectores
2- Una democracia literaria: dos premios internacionales de narrativa, Premio Mandarache y Premio Hache, otorgados por miles de jóvenes.
3- Un programa estable de actos relacionados con el libro y la lectura: encuentros con escritores, presentaciones y firmas de libros, clubes de lectura, tertulias, recitales poéticos y performances.

Si quieres saber mas del Premio Mandarache solo pincha en la Imagen de la Izquierda






No hay comentarios:

Publicar un comentario