Reseña: Norzag


Titulo: Norzag
Autora: Raquel Lobato
Género: Ciencia Ficción / Accion y Aventuras
Nº Páginas: 441
Editorial: Editorial Adarve

Valoración:


Sinópsis:

La Tierra, año 2217. La Gran Alianza y la Zona Inerte conforman la vida en el planeta. En un mundo dividido entre el progreso y la precariedad, una bella joven llamada Brooke es recluida junto a sus hermanos en el Instituto de Alto Rendimiento de la Neurópolis 20. Sus IRobots, y sus inseparables amigos Freddie y Jason, le ayudarán a investigar sobre el paradero de sus desaparecidos progenitores, sorteando vibrantes batallas y poniendo la vida en peligro en numerosas situaciones repletas de riesgo e intriga. En la búsqueda descubrirá pistas inconexas de una aterradora realidad y conocerá a Hyrokin, un apuesto joven que dice ser de un lejano lugar llamado Tordon… Pero Russell, el joven Inspector del IAR, y perdidamente enamorado de la muchacha, acabará percatándose de su rebeldía e intentará alejarla de su objetivo. Mientras ambos chicos se disputan un extraño y preciado elemento y el afecto de Brooke, ella, ajena a sus propósitos, seguirá con su lucha por desenmascarar las crueles ambiciones del despiadado Mandatario del Núcleo. Quizás un nuevo Mundo pueda responder a todas sus preguntas…

Opinión Personal:

Lo primero, dar las gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar, cuando vi la nota de prensa que me facilitaron para mi blog no pude resistirme a leerlo y ellos me lo facilitaon.
Ya que a mi me gusta mucho la ciencia ficcion tenia que leer el libro.

La historia se narra en un futuro en el que la vida es mucho mas sencilla con irobots y demas maquinaria inteligente que hace que la vida sea mas sencilla.
Pero como siempre pasa, hay unos que tienen mucho y otros que no tienen apenas nada, y tras la desaparicion de los padres de Brooke, nuestra protagonista, se inicia una vorágine de sucesos mientras busca a sus padres. En el viaje conocera a personas que la ayudaran en su cometido y otras que intentaran encontrarla y capturarla, el final es abierto por lo que da a entender que habra al menos una segunda parte de la historia.

¿Encontrara Brooke a sus padres?¿Estaran con vida o estaran muertos?


Si quereis saberlo solo teneis que leer el libro, lo recomiendo 100%
Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario