Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: La Leyenda de la Katana Ardiente



Titulo: La Leyenda de la Katana Ardiente
Autor: Angar Marthor
Género: Fantasía, Humor
Nº Paginas: 408
Editorial: Krexan Ediciones

Valoración:

Sinópsis:

En las oscuras calles de una época actual, Hip, un anciano sin techo y adicto al vino, entabla amistad con un pequeño huérfano, Jaimito, que ha quedado sin hogar. Colaboran juntos para sobrevivir y lo único que el vagabundo tiene para compartir es el relato de una extraña historia tan añeja como fascinante que atrapa desde el primer momento a su pequeño amigo. La historia narra las desventuras vividas por un peculiar joven, Changot, cuya tranquila vida se verá trastocada para siempre cuando su cabeza adquiere un precio y una serie de desgracias le precipitan hacia su destino. En su desafortunado camino encuentra un artefacto inusual, una espada con un enigmático poder flamígero. Esta antigua katana elegirá como su legítimo dueño con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva.

Opinión Personal:

Lo primero de todo! Tengo que agradecer al Autor que me haya permitido leer su pedazo de libro! Eres genial Andres!

En el libro conoceremos a Hip un hombre que parece que debido a algunos acontecimientos que aun no se saben ha acabado en la calle y lo único que hace es beber, y a Jaimito que es un niño que vivia en un orfanato y a acabado en la calle, el destino ha querido que se conocieran por lo que Hip para pasar el tiempo le cuenta a su Joven amigo la historia de (como Hip dice) un viejo amigo suyo llamado Changot y la leyenda de su Katana de Fuego. Solo digo que Changot no sale de una para ya meterse en otra, desde luego que es de culo inquieto!!

Todo ello lleno de alusiones a cosas cotidianas como puede ser juegos de consolas cobocidos,conversaciones absurdas que te quedas pensando ¿Enserio acabo de leer esto?, completamente lleno de Humor Negro y lenguaje Soez y " Sin Pelos en la Lengua" por decirlo de alguna manera.

Admito que el final me ha dejado con ganas de matar al propio autor, porque te deja con una sensacion de.... ¡Por dios dime que el libro siguiente se publica Mañana!

El libro se lee bastante rapido aunque yo haya tardado mas por situaciones personales , pero las risas estan mas que garantizadas y lo recomiendo 100%

Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario