Reseña: El Secreto de Shaitan


Titulo: El Secreto del Shaitan
Autor: Oscar Rodrigo
Género: Ficción Contemporánea
Nº Paginas:240
Editorial: Caligrama

Valoración:

Sinópsis:

Un refrescante y novedoso non-stop de aventuras, acción, mucho, muchísimo humor, romance sorprendente y aprendizaje sobre la ancestral y apasionante mitología sobre los genios.

En una realidad que creemos nuestra, trasciende otra muy distinta. Unos seres aparentemente mitológicos llamados Djinn son muy reales y están llegando para quedarse. Un equipo de «personas» de lo más peculiares tratarán de impedirlo. Acompaña a nuestro héroe de calle, Rick, en su particular bajada a los infiernos, en la que sus queridos amigos no tendrán más remedio que seguirle hacia un final apoteósico y sorprendente.


Opinión Personal:

Quiero dar las gracias al autor por facilitarme el libro, fue todo un detalle y lo he disfrutado mucho.

El libro es cortito la verdad pero en el pasan muchas cosas en poco tiempo lo que me ha llevado a no terminar de engancharme hasta casi la mitad del libro. Es muy entretenido y no es una temática común que yo haya leido u oido.

Nuestro protagonista Rick parece que tiene un sexto sentido que le permite ver cosas que el resto del mundo no ve, y sufre migrañas. Hasta ahí todo normal, pero un día la impresionante Dana (una compañera del trabajo) aparece en su casa e intenta acabar con él. Es ahi cuando el mundo tal y como el lo conocía se desvanece, la chica con la que se llevaba viendo un tiempo (Rache) no es lo que el pensaba, y en la huída tienen que llevarse a su vecino (Chuck) porque está en peligro y además raptan a la hermana de Rick...

¿Lograrán llevar a cabo su misión?¿Salvarán a la hermana de Rick?


Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario