Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Extincion. El Accidente



Titulo: Extinción. El Accidente
Autor: Ramón Hernández Periañez
Género: Zombies, Acción, Aventuras, Ficción
Nº Paginas:440
Editorial: Autopublicado

Valoración:

Sinópsis:

Año 2.038. Un virus de origen desconocido se expande irremediablemente por todo el mundo, convirtiendo el planeta en un infierno lleno de no muertos sedientos de carne humana. Un año y medio después, los pocos bastiones y reductos que quedan de la humanidad se enfrentan a la escasez de recursos y suministros. desde los grandes bastiones, nuestros personajes lucharán por sobrevivir en un mundo hostil en el que cualquier despiste puede resultar fatal.

En el primer libro de esta saga, Extinción - El Accidente, recorreremos el camino que sigue Brian, un chico normal y corriente, que tiene que enfrentarse a una realidad que le sobrepasa, encontrándose con la ferocidad de los no muertos en cada kilómetro que recorrerá en los Estados Unidos, buscando un refugio seguro. También entraremos en la piel de Altair, un soldado de Nuevo Edén que viaja a España junto con un grupo de soldados en busca de una alianza con los bastiones que quedan en Europa. Y nos meteremos en la piel de Stuart, un cíborg reanimado un año después del comienzo de la plaga y que tiene que buscar el porqué de su existencia. Y mientras tanto, una organización conocida como Trípode mueve ficha para hacerse con el control total de lo que queda de la humanidad. El camino hacia la extinción ha comenzado.



Opinión Personal:


Tengo que agradecer a Ramón que me facilitase el libro.

El libro tengo que admitir que me ha encantado, es super completo, y al verdad es que al principio del libro conocemos a un padre destrozado por la perdida de su hijo y como contacta con un científico que consigue crear un ciborg idéntico a su hijo fallecido.

Tiempo después, el ciborg encuentra en su habitación un Dossier de un estudio del que nadie tiene constancia y forma un equipo para trabajar en el, y a partir de ahí se va viendo como crean un virus que ataca al ADN del infectado y los transforma, es cierto que los hace mas fuertes y con mejores capacidades pero tiene un lado malo, que te mata si no se tiene el antídoto, aunque parece que el antídoto también tiene efectos secundarios.

Durante la lectura ves como las ciudades van cayendo y solo los denominados "Sheriffs" de Allness pueden garantizar la supervivencia de la Humanidad, o eso parece, ya que poseen unos discos duros que se lo facilita. Con el paso del tiempo descubriremos que función pueden tener los discos duros y porque son tan importantes.

Personalmente me ha gustado por toda la fase del principio del libro, de como fabrican el virus y el antídoto, como los Sheriffs llegan a adaptarse a su nueva forma de vida y la forma de redactar del autor que hace muy amena la lectura del libro, si he tardado ha sido por causas de trabajo, pero la verdad que me ha parecido super original el contenido del libro a pesar de que el genero postapocalíptico esta muy masticado ya pero la verdad que este me ha sorprendido muchísimo.



Un libro que recomiendo leer a todos los que os guste la temática Zombie.

Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario