Reseña: Las Lunas de Marzo

 




Titulo: Las Lunas de Marzo

Autor: Sofía Aguerre

Género: Fantasía, Literatura Juvenil

Nº Páginas: 264

Donde Conseguirlo: PINCHA AQUI

Editorial: Escarlata Ediciones


Valoración:



Sinópsis:

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.

Opinión Personal:

Hacia muchísimo tiempo que no me pasaba lo que me ha pasado con este libro. Iba por la página 100 aproximadamente cuando anoche me puse a leer y me engancho tantísimo que hasta que no me lo terminé no podía dejar de leer.


Es un libro precioso, dónde conocemos a Mina, nuestra protagonista que nos cuenta su historia, que comienza con su madre muy enferma. Mina se adentra en el bosque de noche con el objetivo de ver a la bruja que allí habita y poder pedirle que cure a su madre.

Pero eso no será posible le dijo la bruja antes de esconderla en una esquina, ya que venía alguien. Esa persona le exige a la bruja que le devuelva lo que es suyo, su felicidad, y ella le dice que nunca lo conseguirá. Y el empuja a la bruja (desde la perspectiva de Mina, la ataca) y cuando se va, la bruja dice el nombre de su agresor, Maximilian Eisler. Cuando sale de su escondite ve a la bruja en el suelo y la cree muerta, y sale huyendo a su casa.

Desde ese momento parece que la mala suerte se ceba con Mina y su entorno, ya que parece haber un forastero en el pueblo y desde que apareció están pasando cosas raras....


Si quieres saber más, solo tienes que leer el libro, te prometo que merece la pena!

Gracias Sofía por escribir esta fantástica historia, me hiciste llorar mucho tanto durante la trama como en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario