Reseña: La Gran Implosión

 


Título: La Gran Implosión

Autor: Adolfo Rodríguez

Género: Ficción

Nº Páginas: 320 Páginas

Donde Conseguirlo: PINCHA AQUÍ

Editorial: Autor Independiente

Valoración:




Sinópsis:

Lucas Aguirre es un hombre especial. Ha vivido la misma vida más de cien veces y se considera un ser divino capaz de conseguir lo que desea. Después de hacer realidad todos sus sueños, acaba por odiar su propia existencia, pero no es capaz de poner fin al bucle en el que se halla inmerso.
Un suceso inesperado lo cambia todo, haciendo que Lucas vuelva a tener ilusión por vivir y encontrar las respuestas que ha buscado durante miles de años.

Opinión Personal:

Conocí este libro gracias a mi amiga Julia, que lo vio por Amazon y me mandó un WhatsApp diciéndome que lo había visto y que me iba a gustar, que se acordó de mi. Cuanta razón tienes Julia!!

Es un libro que al principio es un poco lento pero es mas que necesario para poder ubicarte y comprender las vivencias de Lucas y los demás. Es un libro muy original, cosa que hoy en día es complicado. 

El libro te atrapa de una forma casi adictiva, y no puedes dejar de leer para saber que pasa en la página siguiente.

Lucas es un hombre que según dice, ha vivido unas 150 vidas, y las recuerda todas, y nos escribe este libro para contarnos todas sus vivencias, no puedo contar apenas nada sin hacer spoilers, pero os puedo decir que en ocasiones le matarías y en otras lo amarás.

Cada capitulo te da un giro a la novela, y no sabes hasta el final por donde puede acabar, hay libros que lees y te puedes medio imaginar como pueden llegar a terminar, pero os puedo decir que el final de este libro no os lo podéis ni imaginar, porque pasan tantas cosas que literalmente es posible cualquier cosa.


Adolfo, te admito una cosa, a mí además de la sinopsis, suelen atraerme las portadas de los libros, y este libro por recomendación de mi amiga Julia me lo leí a pesar de no tener mas datos que lo que pone en la sinopsis, ya que la portada no da mas datos, y tengo que admitir que me ha encantado. He llorado, he reído, he amado,.... he vivido con Lucas y los demás todas sus aventuras y aún sigo con partes de la aventura en mi cabeza. Enhorabuena por este maravilloso libro, se me ha echo hasta corto! 


Un Abrazo!

1 comentario:

  1. Eres genial. Espero que muchos autores más den contigo y sigas creciendo. Un beso

    ResponderEliminar