Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Solo los peces muertos siguen la corriente


Titulo: Solo los Peces Muertos Siguen la Corriente
Autor: Miguel Ángel Oliván
Género: Suspense, Policiaca
Nº paginas: 435
Editorial: Letrame Grupo Editorial

Valoración:

Sinopsis:

El Ministro Borau ha sido asesinado mientras realizaba un viaje en tren, ¿quién se beneficia de esta muerte?
Esta es la pregunta que se hace Lope, un agente de la Ley que actúa con demasiada ambigüedad y no menos heterodoxia, lo que hace que sus acciones se asemejen más a tácticas de Gestapo que otra cosa.
Si a esto añadimos que calla cuando tiene que hablar, y que habla cuando debería callar, nos encontramos con escenas caricaturescas impropias de un agente de su categoría.
Pero a pesar de ello, o gracias a ello, Lope, que en un principio se encuentra con muchas preguntas sin respuesta, consigue desenmarañar una trama con tintes políticos y económicos que hasta su llegada estaba pasando inadvertida para todos.
Un excéntrico y enigmático personaje, un crimen misterioso y un final sorprendente; como decía aquel no hace mucho tiempo: si encuentran algo mejor...

Opinión Personal:

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Letrame por hacer posible que leyera este libro, que desde que lo vi en su catálogo me dije: "Tengo que leerlo" y gracias a ellos ha sido posible.

Decir que el libro es muy entretenido, esta narrado en un formato como un diario en el que se narran dos casos de asesinatos muy distintos y aparentemente sin nada que los una. Lope será nuestro protagonista y veremos como a su manera de trabajar irá consiguiendo información, mientras que intenta descubrir donde están todos sus compañeros que están en una misión secreta.

En este libro descubriremos una trama de traiciones, y blanqueamientos de dinero,venta de armas a países del tercer mundo, de gente que quiere llevarse dinero a toda costa...

Si os gustan las novelas policíacas os recomiendo que lo leáis porque hasta el final del libro no descubres toda la trama, hasta donde llegan los implicados en los casos.


Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario