Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Génesis y las Cinco Arcas (I)


Titulo: Génesis y las Cinco Arcas
Autor: Alejandro Ruiz Lara
Género: Fantasía
Nº Páginas:250
Editorial: Ediciones Atlantis


Puedes adquirir el libro PINCHANDO AQUI

Valoración:

Sinópsis:

¿Qué hay tras la muerte? ¿De dónde venimos? ¿Qué nos mueve para ser como somos? Terminando su proceso de diez vidas mortales, Jules Fletcher se convierte en Sinul, raza superior a toda vida universal y habitante del planeta Génesis. Después del impacto sufrido al asimilar su nueva condición, este ni se plantea seguir las pautas establecidas para él, pues su único objetivo será rescatar a su nieto Nigel, huérfano desde los tres años tras la muerte de su familia en extrañas circunstancias. Este propósito acabará siendo el menor de sus problemas, ya que una malvada raza que amenazaba la superioridad de los Sinuls sobre el resto de vidas universales resurge tras sesenta y cinco millones de años terrestres en la sombra, no por casualidad. Jules, siempre ayudado por sus inseparables amigos y por la joven Gabrielle, deberá enfrentarse a todos sus miedos e inseguridades del pasado para poder combatir la terrible amenaza que se cierne sobre el universo y proteger las cinco Arcas contenedoras de las energías que rigen el orden de todas las almas vivas, aunque, poco a poco, irá dándose cuenta de que nada es lo que parece y de que todo ha girado en torno a él desde antes de su nacimiento. La heroicidad, el romanticismo, la manipulación y los lugares fantásticos se unen para estremecer toda emoción y sentimiento.

Opinión Personal:

Lo primero que quiero es dar las gracias a la Editorial por facilitarme el libro.

La historia comienza con normalidad, narra la historia de Nigel y Jules, una familia compuesta por el abuelo y su nieto, ya que cuando Nigel tenia 3 años murieron en un accidente de coche sus padres y su abuela, quedando al cuidado de su abuelo. A los 15 años del nieto, el abuelo fallece y el nieto pasa por una vida difícil y dura

Siempre nos hemos pregutnado que hay después de la muerte pues Jules despierta en una sala que no sabe donde se encuentra, solo sabe que tiene que cumplir la promesa que le hizo a su nieto de que siempre le protegería.

En esta aventura descubrirá que no todo es como el pensaba, que hay muchos planetas y vida en otras galaxias y que estas vidas extraterrestres se encargan de proteger el universo tal y como lo conocemos, y Jules ahora forma parte de esas razas que se encargan de proteger el Universo.

Deben proteger unas Arcas que tienen la energía del universo que están cada una en un planeta y galaxia distintas para que los Demomantos no puedan destruir el universo. Jules se hace amigo de algunos compañeros que tiene en Génesis y v a al rescate de su nieto y a raíz de ahí todo se complica...


¿Conseguirán proteger las Arcas del Universo? ¿Conseguirá Jules rescatar a su nieto Nigel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario