Reseña: Rosa tras el arcoiris


Título: Rosa tras el Arcoiris
Autora: Magnolia Moon
Género: Misterio
Nº Paginas: 179
Editorial: Alter Ego Ediciones
Valoración:
Donde conseguirlo: Pincha Aqui

Sinopsis:

Huyendo de un asesinato en una comuna hippie.

Begoña propone a Tom volver al lugar donde nació

Un pueblo abandonado y desolado guarda entre sus calles vacías un secreto...

¿Puede el destino y la muerte llevarnos a nuestro pasado para comenzar de nuevo?

Opinión Personal:

Lo primero que quiero hacer antes de daros mi opinión sobre esta novela es dar las gracias a la editorial por facilitarme el ejemplar para la reseña. Además que llegó en muy poco tiempo.

La historia esta muy bien la verdad, aunque el principio te descoloca un poco y hasta que te sitúas en la historia estas un poco perdido, pero luego le vas cogiendo el hilo y te metes en la vida de Begoña y Tom, nuestros protagonistas, como se conocieron y acabaron en un pueblo perdido de la mano de cristo y el secreto que este tiene entre sus calles... Como Begoña se hace amiga de Rosa y todo lo que descubre a raíz de conocer a Rosa, ya que Rosa aparece y desaparece...

Si quieres saber mas cosas deberéis leer el libro.

El libro es muy cortito, tiene 179 páginas y algunas de ellas llevan ilustraciones en blanco y negro. A mi personalmente es lo que menos me ha gustado del libro, que me lo leí en un par de horas porque los margenes del libro son muy grandes y el espaciado entre las lineas es grande también.

Para los que os gusten las lecturas rápidas si que os gustará, ya que sirve para descansar entre un libro y otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario