Reseña: Génesis y Los enigmas del Pasado


Titulo: Génesis y Los Enigmas del Pasado
Autor: Alejandro Ruiz Lara
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Nº Páginas: 404
Editorial: Ediciones Atlantis
Donde Conseguirlo: PINCHA AQUI
Valoración:

Sinópsis:

En un juego de apariencias y engaños, Génesis ha perdido. El pueblo demomanto ha encabezado y triunfado en la lucha parcial por el control de las cinco Arcas, aún sin descubrir muchas de sus cartas. Los rumores sobre la existencia de su temido general no dejan de crecer.

Con el Arca Cobre sustraída, Nigel y Gabrielle desaparecidos, y el anillo controlador del Arca Platino recién encontrado, Jules y su compañía desespera ante el inminente ataque a Andarn y la Tierra. Tan solo un nuevo sendero que los divida podrá redirigir el curso de la estabilidad universal.

Los desfases temporales, las fuerzas que gobiernan el Universo y los misterios que esconde el origen de la raza humana deberán interactuar para ayudar a nuestro protagonista en su intento por triunfar y responder a las preguntas que fundamentan a la humanidad:

¿Era nuestro destino habitar la Tierra? ¿Qué guarda la memoria de Marte? ¿Qué esconde Egipto y sus pirámides?

Opinión Personal:

Quiero dar las gracias a la Ediciones Atlantis por facilitarme el libro, ya que despues de leer el primero "Génesis y las Cinco Arcas" tenía que saber como continuaba la historia de Jules, Nigel, Gabrielle, Charlotte, Thomas, Tag, Side, Nerner, Remartim, Rimrim, Tóner y Jedilá. Esta Saga me tiene enganchada desde el momento que conocí Génesis.

En esta segunda parte, conoceremos un poco más a los demomantos, ya que alguien de Génesis se infiltrará entre las filas de los demomantos para llevar  a cabo una misión muy importante viajando en el tiempo. Mientras en el presente, nuestros protagonistas están luchando por defender el Arca Oro de los demomantos, descubriremos donde se oculta el Arca Oro en la Tierra, y encajaremos frases que Jedilá decía en el primer libro que se explican en este segundo.

Como me gustaría poder ser una sinul el día de mañana y poder descubrir tantos misterios que hay hoy en día.
No puedo contaros mucho mas sin hacer sopiler del libro si no habeis leido el primero, solo os digo que me encanta la escritura de Alejandro, como detalla cada situación, cada raza del universo, como enlaza un suceso con otro a la perfección y como te atrapa entre las páginas de sus libros desde el principio.

Me gustaría que el día de mañana sea el más allá como lo cuenta Alejandro en sus libros y espero que este no sea el fin de la historia.

Lo recomiendo 100%


1 comentario:

  1. ¡Nos alegra que te haya gustado! No te preocupes...el 12 de abril se presenta el tercer libro de la trilogía. :)

    ResponderEliminar