Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Ikingut. El Heredero de Darkaria



Titulo: Ikingut. El heredero de Darkaria
Autor: Belinda Díaz
Género: Fantasía
Nº Páginas: 125
Editorial: Editorial Adarve
Valoración:

Sinópsis:

En el Imperio de Darkaria, un poderoso hechicero ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos.
Arheam es joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre.
Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.


Opinión Personal:

El libro me ha gustado bastante, el género de Fantasía me gusta muchísimo y no me ha defraudado nada el libro, solo que para mi gusto tiene muy pocas páginas, espero que libros posteriores tengan mas paginas.

Belinda nos presenta la historia de Arheam, como fue su vida desde el nacimiento y como llego a vivir entre los elfos como lo han entrenado y cuidado los elfos a pesar de la rivalidad que había entre las razas y como el destino le acaba llevando lejos de donde vivía. Para ello debe encontrar la espada asesina de demonios. ¿logrará encontrar la espada?

Solo lo podrás saber si lees el libro. Que es el primero de lo que parece una posible, trilogía o saga. Estoy deseando poder leer los siguientes libros.


Si quieres conseguir el libro, aquí lo puedes conseguir.

1 comentario:

  1. Hola! Pues yo recién voy a comenzar el libro y me tiene intrigada. Así que a ver que tal es.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar