Reseña: Los Espejos de Whitney Rose



Titulo: Los Espejos de Whitney Rose
Autora: Marisa M.R
Género: Fantasía
Nº Páginas: 654
Editorial: Caligrama

Valoración:

Sinópsis:

Novela fantástica juvenil que realza la superación, la amistad y el valor.

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.

En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea,ni tampoco el esperado.


Opinión Personal:

El libro me lo facilitó la autora, la verdad es que me ha sorprendido como une el mundo real con la fantasía, como describe con tanto detalle los reinos y las características de los habitantes, haciendo posible imaginar como son los personajes. Tiene algunos guiños  a grandes novelas conocidas que te hacen incluso sonreír al recordar las escenas. He tardado mas de lo que me hubiera gustado en leerlo por los horarios de trabajo. Es un libro que se lee rápido, es muy ameno y te tiene siempre esperando a ver que pasa en la siguiente página.

Vives casi en primera persona las desventuras de Grace, como va conociendo a los personajes que se va encontrando en un mundo en el que siente que es un sueño, que es un mundo de fantasía, como pasa de tener una vida tranquila a tener una vida intensa y que la lleva a lugares que solo son posibles en nuestra imaginacion. Lo volvería a leer mil veces mas sin dudarlo!! Gracias por darme la oportunidad de leer tu obra Marisa, escribes de maravilla.



Si quieres conseguir el libro, PINCHA AQUI

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por leer y no importarte hacelo en ebook! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu tiempo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un honor Marisa!! Espero poder leer mas trabajos tuyos

      Eliminar