Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: The Dark Legend La Leyenda Oscura



Titulo: The Dark Legend La leyenda Oscura
Autor: Samuel Iglesias Iglesias
Género: Terror
Nº Páginas: 174
Editorial: Punto Rojo Libros
Valoración:

Sinópsis:

Mark, un chico como otro cualquiera, tiene un extraño sueño durante la noche antes de irse a pasar las vacaciones a su pueblo como cada año, pero él no le da más importancia de la tiene. La noche siguiente, ya en el pueblo, su abuelo cuenta un suceso acaecido hacia casi medio siglo en aquel lugar, en el cual murió en extrañas circunstancias un pastor llamado Esteban. A partir de ese momento, comienzan a suceder hechos inexplicables en los cuales Mark se verá involucrado. Poco a poco, el muchacho se dará cuenta de que todos esos sucesos tienen relación con el sueño que él tuvo y con la historia que le contó su abuelo. Él sabe que algo no marcha bien y decide investigar por su cuenta, hasta que descubre que se ha desatado una maldición causada por Esteban, que ha vuelto del más allá, para vengar su muerte. A partir de ahí, Mark contacta con sus amigos del pueblo y junto a ellos intentarán romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Opinión Personal:

La Historia admito que en los primeros capítulos no me atrajo mucho, parecía una historia de lo más normal, pero conforme fui leyendo me fue picando la curiosidad.
La historia que le narra el abuelo y como se ve Mark envuelto en toda esta historia, como va descubriendo lo que sucedió, como reconoció un rostro que vio en un sueño.... me ha tenido alerta a cada letra que leía en el libro, sospechando de uno y luego resulta que es otro, o situaciones en las que pensé que se acabaría la historia ahí.
Es un libro que te absorbe y hasta que no se resuelve no puedes dejar de leer.




Si quieres conseguir el libro, PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario