Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: La Isla de los Dragones Dormidos



Titulo: La Isla de los Dragones Dormidos
Autor: Ismael Lozano Latorre
Género: Fantasía
Nº Páginas: 354
Editorial: Editorial Siete Islas
Valoración:

Sinópsis:

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?. Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Opinión Personal:

Este libro en el principio parece como muy corriente pero en el momento en el que empieza a tejerse la red de misterios y enigmas alrededor de Dani la verdad que me enganchó muchísimo, como todo se retuerce, como Claudia cambia a lo largo de la historia descubriendo cosas de ella  que no sabia que estaban dormidas dentro de ella y que no se habría atrevido a sacarlas si no fuera por los sucesos y la gente que la hace feliz. Como lucha por saber que ha pasado con su hermano, descubriendo sus dragones dormidos sin rendirse.

Además el final que tiene me encanta, hasta las ultimas paginas no sabes que puede pasar, si te va a dejar con la intriga del problema sin solucionar, o que va a pasar y  como todo da un giro y termina de la forma que termina. La verdad que el final me ha encantado!

Si queréis conseguir el libro Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario