Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Colmillos Y Garras: La Maldición de una Raza



Titulo: Colmillos y Garras: La Maldición de una Raza
Autor: Javier Piña Cruz
Género: Ficción, Fantasía Sobrenatural, Medieval, Literatura Vampirica
Nº Páginas: 430
Editorial: Autor Independiente
Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=ollv_NX9ALQ&feature=youtu.be

Valoración:
Sinópsis:

Una antigua maldición del siglo XIV, a manos de Einar Collinwood, crea una nueva raza: los llamados Hombres lobo. Sin embargo, cada doscientos años, una Loba Blanca nace con la posibilidad de romper el maleficio. Una muchacha, ajena a todo eso, ve cómo su vida cambia radicalmente al descubrir que es una de ellas, pero sus problemas no terminarán ahí. Los vampiros, otras criaturas de la noche, no permitirán que cumpla su cometido. Natasha tendrá que confiar en su protector y en un chico de su edad para conseguir la liberación. ¿Conseguirá arrancar a su raza de las manos de los Vampiros? ¿O serán estos quienes den fin a la creación del Rey oscuro? Transpórtate a un mundo de Fantasía lleno de criaturas sobrenaturales. ¿Eres Vampiro u Hombre lobo?

Opinión personal:


El libro esta dividido en tres partes,
La primera "De Plebeyo a Rey Oscuro"
La segunda "La Fuerza de una Raza"
La Tercera "La Lucha Definitiva"

La historia es muy entretenida en la primera parte, aunque algo predecible en el principio, pero tengo que admitir que da algunos giros inesperados que no te esperas al final de la primera parte. Cuando estas en la segunda parte ya el libro te engancha y no puedes dejar de leer, quieres saber que ocurre, porque llega a la época actual y te ves en una comunidad Amish, que no es lo que parece. Y la tercera parte ya es la que para mi es mi favorita, en la que se resuelve la pelea entre las razas, reencuentros con personas que daban por muertas, una posibilidad de futuro.... ¿Conseguirán vencer los Hombres Lobo o vencerán los Vampiros?

El libro me ha hecho mucha ilusión poder leerlo y poder hacer la reseña del mismo, nos muestra a los Hombres Lobo y Vampiros desde otro punto de vista al que no estamos acostumbrados, ademas todo bien explicado por lo que no hay duda de donde procede cada cosa, como lo que parecía al principio un cuento de hadas pasa a ser una Guerra entre razas.




Si quieres conseguir el libro PINCHA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario