Reseña: Los Ojos que me Visten



Titulo: Los Ojos que me Visten
Autora: Teresa canales
Género: Poesía
Nº Páginas: 116
Editorial: Editorial SELEER
Donde Conseguirlo: PINCHA AQUI
Valoración:

Sinópsis:

Tengo el defecto de convertir simplezas en dramas, y el don de todo lo contrario; escribir siempre me ayudó a guardar el equilibrio.
"Los ojos que me visten" son un conjunto de voces que temen, celebran, añoran y sueñan, pero sobre todo que aman. Versos en su mayoría libres, nacidos de momentos reales o ficticios, imaginados o vividos, y esa ambigüedad me ofrece la libertad de expresarlos sin ningún tipo de filtro.
Como denominador común, el sentimiento, que no se duerme, ni finge, ni miente, porque nadie le enseñó a hacerlo...y esa es mi suerte.

Opinión Personal:

Quiero compartir con vosotros mi poema favorito del libro.


De pronto me vi caminando cogida de tu mano,
no mirabas atrás, sólo adelante,
con paso firme y sonrisa vieja, de medio lado,
tan seguro parecías, tan desarmado,
el corazón hervía de latir apresurado,
con las ganas en los puños de tenerte
y el invierno entre mis labios exigentes
de tus besos, para haberlos calentado.
De pronto me vi caminando cogida de tu mano,
ni diez segundos tardaste
en tirar el muro forjado durante años-
Noté presión en tus brazos,
haciendo frenar el paso al rojo de mis zapatos.
Y tus ojos me miraron,
y mis labios se acercaron a los tuyos
y al calor de ese beso afortunado
sentí como mi mundo se detuvo.


Hay muchos mas que también me han gustado pero ese es mi favorito.

El libro es cortito y se lee en una tarde, los poemas tratan de varios temas, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Además de que tuve la suerte de poder ir a la Presentación del libro y conocer en persona a la Autora que me dedicó el libro.

Muchas gracias Teresa por compartir esos sentimientos e historias en el libro conmigo y con todos aquellos que lean tu libro.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario