Reseña: Ayuno Lunar


Titulo: Ayuno Lunar
Autora: Rocio Rojo
Género: Cuentos, Historias cortas
Nº Paginas: 50
Editorial: Autora Indie
Donde Conseguirlo: PINCHA AQUÍ
Valoración:
Sinópsis:

Sueños. Ese mundo donde somos transportados cada vez que nos apetece desconectar, descansar o cuando morimos.
David tiene un sueño muy particular que irónicamente no le deja dormir, pero que cuando se repite, lo vive como si fuese real. Es la luna; tan lejana, la que también le quita el sueño sin saberlo, sin percatarse, sin creer qué está pasando. No esta poseído pero si hechizado, de alguna manera, por la que nos mira desde el cielo por la noche, cuando el sol se esconde y aparece su reflejo, su doble cara, su otro yo.

Es entonces cuando el sueño se torna real, o eso dice, ya que para él deja de serlo cuando se lo comenta a sus amigos, ya por desesperación. “No sé qué hacer”, se oye en su cabeza.
Pero jamás se oyó un “tengo miedo”.
Una circunstancia que se vuelve incontrolable porque los sueños….es lo que son.
Una historia contada en primera persona, para que te llegue haya donde creo que tus sentidos deben transportarte, algo paranormal, y rápido de engullir.
Déjate llevar por la historia que un día pude escribir gracias a la fuente más potente que creo que existe.
La imaginación.


Opinión Personal:

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Rocio por atreverse a publicar su primera historia y compartirla con el mundo. Le deseo que vaya todo de maravilla y podamos seguir leyendo más historias suyas.
Ha comenzado con una historia que habla de los sueños, el libro es cortito, se lee en un par de horas pero te engancha desde el principio.
¿Quien no ha soñado alguna vez con volar sobre paisajes maravillosos?

Un sueño repetitivo pondrá la vida de David patas arriba, todas las noches sueña lo mismo y no consigue despertarse, parece una pesadilla, te levantas y le cuentas a tus amigos el sueño que no te deja descansar, te quedas en casa de una amiga una noche y cuando despiertas llevas 3 días allí, ya no sabes cuando duermes y cuando estás despierto, sólo sabes que cuando la gente mira a la luna no responde, se quedan como congelados, abres los ojos y es de día, y lo que creíste vivir en ese tiempo era un sueño....

¿Que pasa con ese acantilado con el que no para de soñar?
¿Conseguirá dejar de tener ese sueño?

No puedo contar mucho más, porque es muy cortito y os revelaría el final.

Lo que sí os pido es que le deis una oportunidad a esta historia que para mi está genial y creo que os gustará. Y esperamos con ganas poder descubrir más historias de esta autora, que si es así su primer libro, quiero saber ya como serán los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario