Reseña: Los Archivos de Ehra

Género: Fantasía, Ciencia Ficción
Nº Páginas: 324
Editorial: Ediciones Atlantis
Donde Conseguirlo: PINCHA AQUÍ
Valoración:

Sinópsis:

El concepto del bien y del mal se ha visto alterado. Una guerra ancestral entre las bestias del infierno y los vengadores del cielo vuelve de las cenizas para asolar todos los reinos del mundo de Ehra. Fleya, una adolescente humana sin papel aparente, deberá esquivar traiciones, acabar con enemigos mortales y rodearse de aliados para llegar a descubrir quién es en realidad y qué rol desempeñará en el épico y enrevesado conflicto. Sólo entonces, podrá hacer frente a la verdadera amenaza que se cierne sobre Ehra.

Opinión Personal:

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Ediciones Atlantis por facilitarme el libro.
Tengo que decir que este libro no ha conseguido engancharme a la historia, no se si porque las tres partes en las que está dividida se escribieron con edades distintas, o porque en cada parte el escenario cambia casi por completo y algún personaje cambia de nombre,....

No descarto leer algún otro libro del autor que escriba en el futuro pero por ahora no.

No me malinterpretéis, el libro a pesar de algunos laismos y tal esta bien escrito y redactado, pero yo no que conseguido engancharme. Pero si os gusta la ciencia ficción y la fantasía yo creo que si que os gustará. Que a mi no me haya enganchado no quiere decir que a vosotros no os vaya a enganchar. Además, es un autor joven que con el tiempo seguro que narra historias que nos transportarán a otros mundos. La experiencia es sabia y creo que el evolucionará a mejor.

Y he descubierto que es el primer libro de una Trilogía o saga, por lo que todavía nos queda historia que vivir con Fleya.

Además, el autor me pasó el mapa del mundo de Ehra y como apunte le diría que hay algunos lugares que se narran en la historia que no se donde se encuentran en el mapa. Pero el mapa esta bien y te hace tener una idea de por donde se mueven.

En esta historia conoceremos a Fleya, una adolescente normal y corriente que por capricho del destino se verá participando en una guerra ancestral entre el bien y el mal, en la que descubre que ella es clave para salvar Ehra. Irá acompañada de su mejor amigo Rich, y durante su aventura se juntará con algunos aliados mas que la ayudarán en su misión. Además en este mundo realmente existen los dioses que tambien participarán en la batalla.

Fleya tendrá que aprender a marchas forzadas de todo para poder afrontar el destino que debe cumplir.

Dejando un final que da pie a otra historia.

¿Que pasará ahora con Ehra?