Presentación Falsos Positivos - Radio Mandarache

 




¿Qué es Falsos Positivos?

Falsos Positivos es una propuesta de Radio Mandarache. Un podcast creado por las Monstruas  y dirigido especialmente al jurado de miles de jóvenes y todas las personas implicadas en el Proyecto Mandarache y Hache (aunque abierto a todo el mundo), en el que jugaremos con distintas temáticas a través de la literatura, asmrs, narración oral, memes, horóscopos, música, entrevistas,.... desde un formato vivo, participativo y dinámico. El Premio Mandarache es un proyecto de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.


¿Quiénes son Las Monstruas?

Las Monstruas es una compañía de artes escénicas y audiovisuales compuesta por Inés Muñoz y Andrea Martínez. Nació en 2016 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia con la creación de la pieza "Donde viven lxs Monstruxs", basada en el cuento homónimo de Maurice Sendak. (con el que ganaron el 2º premio en el CreaMurcia 2016).

Su segunda pieza teatral "Limpios no, limpitos" creada a partir de la obra de autora británica Sarah Kane (con el que también ganan el 2º premio en CreaMurcia 2017 y el premio Azahar de creación joven)

En 2018 crearon su primer cortometraje "Ajoaceite" producido por la Escuela Superior de Arte Dramático.

En 2019 han llevado la dirección artística del evento "Murcia se Mueve".

En 2020 comenzaron una nueva creación "El Discreto Enamorao", un clásico actualizado versión de La discreta enamorada de Lope de Vega. Se estrenó el 29 de Enero de 2020 en el Teatro Circo Murcia. También realizan una residencia artística en Espacio DT, Madrid, con el Proyecto "Wof, wof, wof" en colaboración con Melena Androide  y la dirección artística de la Gala Mandarache en Cartagena, así como la distribución y gira de "El discreto enamorao".


Enlace a los Podcast

Enlace Spotify --> PINCHA AQUÍ

Enlace Ivoox --> PINCHA AQUÍ

Enlace Apple Podcast --> PINCHA AQUÍ


Como regalo por leerme os dejo el Piloto de Falsos Positivos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario