Reseña: Fruta Amarga

 


Titulo: Fruta Amarga

Autor: Fran J.Marber

Género: Narrativa Juvenil

Nº Páginas: 245

Donde Conseguirlo: PINCHA AQUI

Editorial: ECU Editorial Club Universitario 

Valoración


Sinópsis:


Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos por qué quedó huérfana el mismo día que nació y qué es lo que le une a la dramática historia que sufrió Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII cuya vida, con el paso del tiempo, acabó siendo una hermosa leyenda.

Pero… ¿Qué ocurriría si empezaras a leer un diario y descubrieras que en sus páginas se cuenta lo que te deparará la vida? ¿Lo leerías hasta el final?

Con esta intrigante historia basada en hechos reales aprenderemos que nadie debe hurgar en su pasado, porque de ello puede depender nuestro más inmediato presente. El destino suele ser caprichoso, y no conviene nunca tentarlo…

Opinión Personal:

Quiero dar las gracias a la Editorial Club Universitario por el libro, es un libro que llevaba muchos años queriendo leer y lo he disfrutado como una enana.

Nos sumergimos en una nueva historia de Fran J. Marber, donde no sabes que es cierto y que es novela hasta el final.

Esta novela se ha basado en una historia real del siglo XVIII en la que los hermanos grimm escribieron una historia que dio lugar a que disney hiciera un cuento infantil mundialmente conocido.

Eva Marlowe es la hija de un arruinado anticuario de Londres, Eva no conoció a su madre porque falleció en el parto. Lo que siempre le ha dejado muchas preguntas, pues su padre nunca quiere hablar de su madre. 

A lo largo de la historia descubriremos porque se quedó huerfana, que contiene la caja fuerte del despacho, y muchas mas cosas que tienen que ver con el pasado de su madre, para lo que necesitará ayuda de un hombre llamado Nicolae, y como el contenido de la caja fuerte cambiará la vida de ella y de su familia.

Como siempre, Fran consigue engancharme con cada una de las páginas de sus libros. Lo que pasa es que ahora no veré el cuento infantil con los mismos ojos cuando lo lea o vea la película.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Gracias por la reseña, no conocía este libro.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que hayas llegado aqui y que te haya gustado la reseña!
      Lo que caracteriza a este autor es que no sabes lo que es real y lo que es fición, siempre se basa en algo real para crear sus historias y nunca sabes que es que!

      Otro libro de este mismo autor es La Página 64 que trata sobre los libros de Julio Verne

      Un saludo y nos vemos por los blogs!!

      Eliminar