Reseña: El Shihan del Abismo

 


Titulo: El Shihan del Abismo

Autor: Angar Marthor

Género: Fantasía

Nº Páginas: 50

Donde Conseguirlo:  PINCHA AQUI

Editorial: Autor Independiente

Valoración: 


Sinópsis:

Varias décadas antes de que Changot diese con la enigmática katana ardiente.
En el reino de Arterial era exiliado un valeroso guerrero y maestro de maestros, Skyzow, aunque mas conocido como el Shihan del abismo de Ignéo.
Sus hazañas eran conocidas por todo el reino e incluso más allá de sus mares.
Pacíficamente, Skyzow abandona toda intención de venganza con el único propósito de marcharse de su hogar, pero el rey Azkel, envuelto en ambición no ve razonable dejarlo marchar sin pagar por sus pecados.
El shihan no tiene mas opción que seguir impartiendo lecciones con su indómita espada y su distinguida habilidad en el arte de la guerra, solo que esta vez contra sus discípulos…

Opinión Personal:

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Angar Marthor la posibilidad de leer esta historia. Despues de leer "La Leyenda de la Katana Ardiente" me quedaron datos sin resolver, ¿de donde viene este personaje? ¿Como ha llegado hasta donde está? Y este libro nos da a conocer datos de la vida de algunos de esos personajes. Algunos de ellos siendo pequeños.

Angar en su primera novela nos mostró una narrativa con mucho humor negro, una historia con gancho pero con sus toques de humor que atraen mucho. Pero en esta historia, en la precuela, nos encontramos con otro tipo de narrativa, mas seria, mas a la altura de la historia, mas que eso, dándole la importancia que tienen los acontecimientos de esta precuela en la época de Changot, aunque Changot no lo transmita (je je je).

En este libro, nos situamos varias décadas antes de que Changot tenga su preciada Katana, y su daga Caótica. Nos trasladamos a un país donde, un maestro de armas, enseña a todos a luchar, donde por no obedecer a su rey es desterrado y cae sobre el pena de muerte y deben perseguirlo.

La forma en la que nos narra, nos cuenta las vivencias de Skyzow, a mi parecer, lo hace muy épico, muy de leyenda, es un libro que para entender el mundo de La Katana Ardiente es necesario leerlo.

No puedo contar demasiado porque sino os cuento el libro, por lo que si queréis saber más podéis adquirirlo en el enlace que os he facilitado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario