Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Amor no correspondido



Titulo: Amor no correspondido
Autor: Barbara Pym
Género: Narrativa Extranjera
Nº Paginas: 328
Editorial: Gatopardo Ediciones

Valoración:

Sinopsis:

Dulcie Mainwaring, la heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En Amor no correspondido, una novela a la altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.


Opinión Personal:

El libro llego a mis manos por la propia editorial. Y personalmente la verdad es que se me ha hecho muy tedioso el libro para leerlo, no porque la historia fuera mala, la verdad es que no es el genero que mas suelo leer y por eso es posible que no me haya resultado amena la lectura.

En esta novela vamos a conocer a Dulcie (la protagonista de la novela), Viola (mujer a la que conoce en un congreso), Laurel (Su sobrina) y toda una serie de personajes que le dan a la historia sentido, Dulcie a raíz de que su prometido (Maurice) la abandonara por "no ser merecedor de su amor" va a un congreso donde conoce a Viola Dace y a Aylwin Forbes, a raiz de ese congreso se interesa por la vida del señor Forbes, incluyendo a Viola en sus desventuras por saber mas de Aylwin. Su sobrina viene a vivir a su casa porque empieza a estudiar allí.... La verdad que hay momentos en la novela que te metes en el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario