Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: Donde Surgen las Sombras



Título: Donde Surgen las Sombras
Autor: David Lozano Garbala
Género: Novela Policíaca y de Suspense
Nº Páginas: 288
Editorial: Ediciones SM

Valoración:

Sinópsis:

Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zona mas oscuras y peligrosas de la Ciudad. ¿Realmente alguien pagaría por ver morir gente en la pantalla de su ordenador?

Opinión Personal:

Este fue otro de los libros que tuve que leer estando en el instituto y la verdad que me gusto bastante, ya que me gustan bastante las novelas que te tienen en vilo de principio a fin.

Todo comienza con la desaparición de Alex sin dejar rastro, y sus amigos se proponen encontrarlo, por lo que van a su casa a ver que ha podido pasar y si hubiera alguna pista, se dan cuenta que esta el ordenador que necesita una contraseña para entrar a una pagina de juegos on-line, y que todo lo demás está borrado como si nunca hubiera usado el ordenador, al final consiguen acceder al juego y parece bastante real, es como un pasillo por el que un "muñeco" va pasando y dependiendo de la tecla que pulses en el ordenador algo le pasa al muñeco, hasta que se fijan en la ropa del muñeco y se dan cuenta que es su amigo Alex.

Este descubrimiento les hará buscar la forma de sacarlo de ahí, gracias a un policía que les ayudará a investigar lo sucedido. Recorrerán las calles de la ciudad de Zaragoza buscando a su amigo... ¿Lo encontrarán? ¿Conseguirán salvarlo antes de que sea demasiado tarde?

Si quieres saberlo solo tienes que leer la novela y saldrás de dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario