Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: La pagina 64


Titulo: La pagina 64
Autor: Fran J.Marber
Género: Novela negra, Suspense
Nº Paginas: 206
Editorial: ECU Editorial Club Universitario

Valoración:

Sinópsis:

Por causas que aun se desconocen, uno de los mejores escritores franceses del siglo XIX no pudo ver publicada su Opera Prima. A pesar de que todas sus novelas obtuvieron un éxito abrumador en aquella época, su primera obra nunca llegó a ver la luz y fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París.
Ahora, un siglo después, el nieto de un empleado de la Biblioteca Nacional de Francia, ha descubierto que bajo la ajustada prosa de las apasionantes novelas de Julio Verne existe un mensaje cifrado que indica donde puede estar guardado el manuscrito original de esta inédita novela. Para encontrarlo deberá recorrer un vertiginoso camino plagado de sorpresas y traiciones que desembocará en uno de los hallazgos literarios más impactantes del siglo XX.
La página 64, aparte de estar inspirada en un hecho real, ha exigido un riguroso y exhaustivo trabajo de documentación por parte de su autor para lograr culminar con éxito una novela que, por momentos, puede resultar trepidante.

Opinión:

Este libro cayó en mis manos cuando estaba en el Instituto como lectura obligatoria, y una vez terminado nos dijeron que teníamos que hacer un trabajo sobre el escritor, y además de hacer el trabajo pude hacer la presentación del propio autor en el centro. La verdad que disfruté muchísimo de la lectura de este libro, y conseguí muchos datos sobre el autor ya que los profesores me facilitaron el correo y quise saber mas.

No he llegado a leer nada de Julio Verne que yo recuerde, pero la verdad que la novela esta genial. El hecho de que sea posible que Julio Verne escribiera en el principio de la pagina 64 de cada una de sus obras secretos para poder localizar su opera prima harán a nuestro protagonista vivir una serie de aventuras en la que el no va a ser el único que ha descubierto eso, ya que una secta secreta, también está buscando la Opera Prima y se convertiré en una carrera para encontrarla primero.

¿Lograrán encontrar el Libro inacabado?

Además en este mismo libro el autor ha escondido también un secreto en la página de su novela. ¿Te atreves a  descubrirlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario