Suscribete y no te pierdas nada

Presentación del Libro "¿Sueñan los humanos con androides cariñosos?" de Juan Ignacio Montiano



PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘¿SUEÑAN LOS HUMANOS CON ANDROIDES CARIÑOSOS?’, 
DE JUAN IGNACIO MONTIANO

EL 7 DE MARZO A LAS 19.00 HORAS

Kulturate (Azoka kalea, 1)

Ediciones Atlantis publica ¿Sueñan los humanos con androides cariñosos?, la última novela del autor bilbaíno Juan Ignacio Montiano en la que se plantea dónde está la frontera entre lo humano y lo artificial.


SINOPSIS

Bilbao, en el futuro. Pablo Artola es un perdedor al que su mujer ha dejado en la calle por sobradas razones. Antes de caer en la ruina más absoluta, un golpe de fortuna, la lotería, le cambia la vida. Se compra un palacete y dos androides de compañía. Cuando cree estar en la gloria, su exmujer aparece asesinada y él es el principal sospechoso. La alegría le ha durado un suspiro. Así, se monta una trama de intrigas alrededor de él: sus androides, la inspectora de la Ertzaintza que le investiga, Luisa Gartzia Otwen, y la poderosa Androideak Sociedad Cooperativa, líder mundial en fabricación de androides. En esta novela se plantea, entre otras cosas, dónde está la frontera entre lo humano y lo artificial. Porque puede que la diferencia, en breve, no sea tanta…



EL AUTOR



Juan Ignacio Montiano, nació en Bilbao en 1961 pero como uno es de donde pasa su niñez, él es de Arrasate-Mondragón. Este escritor es también pediatra, como mister Hyde, que también era médico. Ha publicado las siguientes novelas: El cadáver de Porqueriza (1995), Zaino (1997, traducida al alemán), Los vagabundos (2004), El fabricante de dragones (2005), Dragoigileak (2005), Todo vale (2010), Ajustes en la alcaldía (2013), El Astado: vuelve la bestia (2014) y Prohibido entretener (2014).

FICHA DEL LIBRO

Autor: JUAN IGNACIO MONTIANO
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-948388-4-2
Depósito Legal: M-5771-2018
Código IBIC: FL (Ciencia Ficción)
Número de páginas: 282
Formato: 14,5x20 cm
Solapas: No
Edición: tapa blanda
PVP: 18 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario