Suscribete y no te pierdas nada

Presentación del Libro "Proyecto Verdad III Redención" de Jose Luis Varea Serrano


PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘PROYECTO VERDAD III. REDENCIÓN’
DE JOSÉ LUIS VAREA SERRANO
EL 3 DE MARZO A LAS 12.00 HORAS
FUNCIÓN LENGUAJE (C/ DOCTOR FOURQUET, 18)

Ediciones Atlantis publica “Proyecto Verdad III. Redención” novela escrita por el autor parleño José Luis Varea Serrano. En esta tercera parte, el autor revelará por qué José Dunas es tan especial y necesario para la raza del licántropo, que está al borde de la extinción. Con esta última entrega, el lector se verá envuelto en una trama llena de acción e intriga que no le dejarán indiferente.


SINOPSIS

Tras los últimos acontecimientos y con la raza del licántropo al borde de la extinción, Karla y José tratarán de buscar a otros semejantes y así conseguir la ayuda necesaria para llevar a cabo una peligrosa y arriesgada misión: lograr que la especie no desaparezca de la faz de la Tierra. En el transcurso de esa búsqueda, irán descubriendo qué es lo que hace tan especial a José Dunas y lo que eso puede repercutir en el rumbo y el futuro de la especie.

Mientras tanto, la sociedad secreta de los Vartan, intenta hacerse más fuerte cada día y con un nuevo comandante al mando de la logia, perspicaz y ambicioso, lo están consiguiendo. Aunque altos mandatarios del clero empiezan a interesarse por la licantropía como algo científico y no demoníaco, el conde de Vartan procurará acabar cuanto antes con la existencia del “hombre lobo” y así alcanzar su objetivo: exterminar a todos los licántropos que hay en el mundo y ganarse el favor de la Iglesia, antes de que esta decida parar la incesante persecución a la que está sometida la raza del licántropo.


EL AUTOR

José Luis Varea Serrano (Parla, 1977) Hijo de un obrero de la construcción y una ama de casa, es el menor de cuatro hermanos, con los que mantiene una estrecha y afectuosa relación. Dejó los estudios a una edad muy temprana y desde muy joven se fue a trabajar con su padre. Durante mucho tiempo se dedicó a la construcción. A los veinticinco años y tras el fallecimiento de su padre, decidió cambiar de oficio y entró en una empresa de rehabilitación e inspección de canalizaciones. Tras siete años allí, sufrió unas lesiones en la columna que le incapacitaron de por vida. Después de pasar por unos duros tratamientos y pruebas médicas, decidió dedicarse a lo que siempre le ha gustado: escribir. Así nació la saga “Proyecto Verdad”, sienda esta su tercera entrega

ENTREVISTA AL AUTOR


―Estamos ante el desenlace de PROYECTO VERDAD. ¿Cómo ha sido escribir esta última parte? 
―La verdad es que de las tres entregas que componen la trilogía, esta última ha sido con la que más he disfrutado y aunque la terminé hace más de un año, aún recuerdo la emoción que sentía cuando la estaba escribiendo.

―Recuerdo el día que viniste a la editorial, con tu obra bajo el brazo. Era tu primera novela y no hacía mucho que habías descubierto todo lo que te aportaba escribir … ¿Cómo ha sido tu evolución como escritor durante estos años?
―He de decir, que hasta yo mismo veo el cambio y la evolución que hay en mi forma de escribir, y esa se progresión se puede ver claramente en los tres volúmenes de esta trilogía. Por eso le tengo tanto cariño a esta saga, porque aparte de ser mi primera obra completa, en ella se ve reflejada mi evolución como escritor. 

―¿Cómo crees que vas a sorprender al lector?
― El lector se va a encontrar con una novela muy “rápida”, porque apenas hay un momento donde poder relajarse. Esta entrega es con diferencia la que más acción tiene, pero lo mejor de todo y lo que creo que sorprenderá al lector, es cuando se descubre quién es, o mejor dicho, qué es José Dunas y porqué es tan especial y necesario para la raza del licántropo. Esa es la clave de toda la historia y en definitiva, el colofón de la trilogía.

―¿Crees que PROYECTO VERDAD conseguirá conquistar la gran pantalla?
―Uff … Eso es el sueño de muchos, en los que me incluyo. Personalmente, creo que tiene muchas posibilidades, ya que la obra es muy original y nunca se ha hablado de los orígenes de la licantropía, al menos, de una manera natural o “científica”, por decirlo de alguna manera. Yo me estoy involucrando, en medida de lo posible, para que llegue donde me gustaría que llegara, pero soy consciente de que es muy difícil. Aunque también digo que nada es imposible, y que si hace tres años me hubieran dicho que en el 2018 iba a tener una trilogía publicada por una editorial, me hubiera costado creerlo.

―Ahora ¿Qué? ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente?
―Si, claro. Yo no paro de escribir, pues es algo con lo que disfruto y no hace daño a nadie, por lo tanto, procuro seguir disfrutando del gran momento que estoy viviendo. Respecto a los nuevos proyectos, tengo registrado un thriller de terror y otro de espionaje, y en estos momentos me encuentro escribiendo la secuela del segundo que he mencionado. Ese estilo de novela, con profundas tramas, suspense y acción, es el que más me gusta y es en el que más cómodo me siento, a la hora de escribir.

Para terminar, quiero agradecer a todo el equipo de EDICIONES ATLANTIS el trato tan agradable que siempre he recibido por su parte.

FICHA DEL LIBRO

Autor: JOSÉ LUIS VAREA SERRANO
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-948388-1-1
Depósito Legal: M-5499-2018
Código IBIC: FT (Sagas)
Número de páginas: 288
Formato: 14,5x20 cm
Solapas: No
Edición: tapa blanda
PVP: 17 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario