Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: El Lado B de la Vie



Titulo: El Lado B de la Vie
Autor: Miguel Oscos
Género: Literatura contemporánea
Nº Paginas: 172
Editorial: Caligrama

Valoración:

Sinópsis:

Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundo entero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que te lean; te llamarán igual, te vestirán, serás amante o esposa, madre, tal vez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.

Opinión Personal:

El libro lo conseguí gracias al autor que me lo facilitó en formato digital, y decir que me ha gustado.

Linda la protagonista nos cuenta su vida y vivencias en los distintos capítulos del libro tanto presentes como pasados, y nos muestra su lado más oscuro, ese que todos tienen y ocultan al mundo, ella con la adicción al juego y las demás adicciones de cada uno de los personajes de su entorno, nos lo muestra sin filtros, sin endulzarnos la realidad de esas adicciones.

Miguel nos muestra los rasgos escondidos de los personajes sin aderezarlo ni endulzarlo, y las consecuencias que ellas conllevan, a pesar de que el escritor no es español, por lo que hay palabras en su idioma, no impide su lectura y se entiende todo perfectamente.

La verdad que he disfrutado con su lectura, la única pega es que en algunos diálogos en ocasiones no sabía quien hablaba, por lo demás el libro me ha gustado mucho.


Si quieres leerlo puedes conseguirlo AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias Raquel, me da gusto que te haya resultado interesante mi libro, espero sigamos en contacto para que reseñes el segundo

    ResponderEliminar