Presentación del Libro "Algo Más Que Un Cuento" de Carmen Silva



PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘ALGO MÁS QUE UN CUENTO’, 
DE CARMEN SILVA

EL 16 DE FEBRERO A LAS 19.30 HORAS

ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS ESPAÑOLES 



Ediciones Atlantis publica Algo más que un cuento, un libro compuesto por 15 relatos escrito por la periodista madrileña, Carmen Silva.


SINOPSIS

Este libro contiene quince relatos diferentes, tan diferentes que a veces el lector podría dudar de que hayan sido escritos por la misma persona, tal es la variedad de contenidos y estilos que nos ofrece la autora. Relatos de amor, de intriga, de apariciones, de muertos que hablan... e incluso de las apetitosas torrijas de la Semana Santa.

Dominadora de todos los géneros literarios, Carmen Silva es una de las escritoras con más amplio registro del panorama actual de la Literatura. Poeta y narradora con multitud de libros publicados, ha hecho incursiones también en la novela histórica y podemos decir que ninguna temática le es ajena. Una extraordinaria escritora con una portentosa imaginación y una gran capacidad de expresión a través de la palabra escrita.


LA AUTORA


Carmen Silva nace en Madrid. Es periodista por la UCM y diplomada en Arte Dramático por el conservatorio de Murcia. También es documentalista por la Sociedad General de Sistemas Generales y grafóloga por la Escuela municipal de Boadilla. Ha trabajado en Prensa en el diario Pueblo, en Radio intercontinental, en el Gabinete de Prensa de Telefónica y en diferentes medios de comunicación. Entre sus más de cuarenta premios y distinciones en Poesía y Narrativa, se encuentran el primer premio del IV Festival de la Canción infantil de RTVE, el Premio Clarín de cuentos, el Carmen Conde de Majadahonda y el Premio Nacional de Toledo.


FICHA DEL LIBRO

Autora: Carmen Silva
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-948273-5-8
Depósito Legal: M-4338-2018
Código IBIC: FYB (Cuentos)
Número de páginas: 258
Formato: 14,5x20 cm
Solapas: No
Edición: tapa blanda
PVP: 15 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario