Publicacion del Libro "The Dark Legend" de Samuel Iglesias Iglesias



THE DARK LEGEND, UNA NOVELA LLENA DE SUSPENSE

Samuel Iglesias publica su primer libro

Punto Rojo Libros publica la primera obra de Samuel Iglesias Iglesias. The Dark Legend es una novela que no dejará de sorprender al lector, llena de giros inesperados y suspense.


SINOPSIS

Mark, protagonista de la historia, tiene un sueño extraño la noche antes de irse de vacaciones a su pueblo. Allí, su abuelo cuenta un suceso producido hace casi cincuenta años. A partir de entonces, la pluma ágil y fluida de Samuel Iglesias llevará a una investigación de procesos inexplicables en los que Mark está implicado hasta descubrir que Estaban ha regresado para vengar su muerte. Los acontecimientos mantendrán al lector en vilo, siendo imposible cerrar el libro. El lenguaje ameno hará que el lector desee saber en todo momento que sucederá a continuación.






SOBRE EL AUTOR:

Samuel Iglesias Iglesias escribe desde los ocho años y The Dark Legend es su primera obra publicada. En ella muestra su afición por el género de terror. Nació en la localidad salmantina de El Payo, pero con dos años se mudó a Ciudad Rodrigo, lugar donde cursó sus estudios y trabaja actualmente.











Si quieres conseguir el libro sigue este enlace:
https://puntorojolibros.com/The-dark-legend.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario