Suscribete y no te pierdas nada

Reseña: In Aeternum Iustitia



Titulo: In Aeternum Iustitia
Autor: M. Elizalde Actis
Género: Fantasía/Ciencia Ficción
Nº Páginas: 220
Editorial: Editorial Adarve

Valoración:

Sinópsis:

<<La verdad os hará libres>> refiere un versículo de La Biblia pero, ¿y si esta verdad fuera el secreto mejor guardado? La base argumental de In Aeternum  nos muestra cómo el arma por excelencia del opresor es la ignorancia y su principal motor; el miedo.

Mara, una humana adolescente, descubre de forma casual, o al menos eso cree, la verdad existencial de la mano de Jeremías, un Akashans de la quinta dimensión que ha sido desterrado de su universo por cuestionar el inescrupuloso accionar de sus pares.

La lucha de poder entre la razas del multiverso, los errores de cada una, y las decisiones tomadas en función de esto, han dejado a los habitantes de La Tierra al borde de su extinción. Los protagonistas, a pesar del antagonismo que los define, comparten a lo largo de la novela una constante lucha contra quienes intentan mantener a la humanidad detrás del velo de la ilusión.


Opinión Personal:

En esta novela acompañamos a Mara una chica que siempre ayuda a quienes están a su lado y un día cuando conoce a Jeremías descubre cierta información que la hará ver el cielo estrellado con otros ojos al descubrir entre otras cosas que no hay un universo sino que se trata del mutliverso.

En este viaje ella misma descubrirá sentimientos que jamás había sentido nunca, una atracción que no se explica, un poder que ni ella sabe que tiene. Desde que nació esta destinada a cumplir una misión de impartir Justicia mas allá de La Tierra de la mano de Jeremías.

A mi personalmente me ha gustado muchísimo la novela, además de que parece que puede haber un segundo libro ya que el final parece estar abierto. Además, el que hable de los posibles universos que pueda haber ademas del universo conocido me ha encantado, porque todo puede ser en este mundo.

Lo recomiendo encarecidamente, se lee rápido y además de entretenido, nos enseña cosas tan importantes como a valorar a la gente que tenemos a nuestro lado, que realmente en momentos de necesidad darían la vida por ti.

Espero que lo disfrutéis muchísimo , tanto como yo.


Si quieres conseguir el libro pincha Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario