Más allá de los mundos de Ravenholdt de Juanma Hinojal

Más allá de los mundos de Ravenholdt de Juanma Hinojal


Título: Más allá de los mundos de Ravenholdt

Autor: Juanma Hinojal

Link: PINCHA AQUÍ

Tráiler: PINCHA AQUÍ


Sinópsis:


Durante el peor día de su vida, la neoyorkina Alison Foster descubre accidentalmente la existencia de mundos paralelos.

La joven se ve transportada por error a una ciudad futurista, donde conocerá a dos viajeros interdimensionales: un chico de su mismo mundo y un poderoso mago. Ambos llegan hasta allí tras descifrar misteriosos mensajes en forma de acertijos, en pos de descubrir el mayor enigma de todos: la identidad de su autor. Pronto, Alison demostrará su valía y acabará por unirse a ellos, siendo guiados a otros y bien distintos mundos paralelos, en los que irán hallando las piezas de un rompecabezas aún mayor, cuya resolución podría cambiar o incluso acabar con los veintitrés mundos alternativos.

Mientras tanto, en el mundo mágico-medieval de Haspadocia, surge un nuevo villano, con la potestad y astucia suficientes para apoderarse de los cinco reinos y gobernar el mundo bajo su terrible yugo opresor. Las únicas personas capaces de hacerle frente deberán comprender que, para lograr que su misión triunfe, veintitrés mundos no serán suficientes. Esta vez, deben viajar… MÁS ALLÁ.

Sobre el Autor

Juan Manuel Díaz Hinojal nació el 9 de Marzo de 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Con una afición creciente y pasional hacia el séptimo arte, realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, combinando su habilidad para escribir y su pasión por el cine, escribió el guión de cinco largometrajes, quince cortometrajes, de los que también llegó a dirigir cuatro de ellos, y esacribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: "3 breves relatos (no tan breves)". Tras meses de preparación y dos años de escritura, Juanma Hinojal crea su primera novela, "Los mundos de Ravenholdt". Y acaba de publicar su segunda parte "Más allá de los mundos de Ravenholdt"

No hay comentarios:

Publicar un comentario