Almas Silenciadas de Iván Salomón

Almas Silenciadas de Iván Salomón

Título: Almas Silenciadas

Autor: Iván Salomón


Sinópsis:

Una chica aparece muerta en Madrid en extrañas circunstancias. El teniente Arias, de la UCO, y su nueva compañera, la brigada Castro, emprenderán un trepidante viaje para descubrir quién es el asesino. Un caso muy desconcertante en el que los agentes serán puestos al límite y en el que tendrán que sacar lo mejor de ellos para poner fin a tan escurridizo criminal.
Una novela negra ambientada en Madrid dónde las mafias más peligrosas pelean por obtener el control de la capital y donde nada es lo que parece.
¿Estarán ante uno de los peores asesinos que se recuerda en España?


Sobre el Autor

Nació en Madrid, España, en 1982. Madrileño de nacimiento y asturiano de adopción, donde pasó la mayor parte de su juventud. Trabajador del ámbito sanitario y social, donde a día de hoy también desempeña una labor como voluntario. Tras la perdida de su padre hace unos años, comenzó su aventura en el mundo de la escritura. Primero con pequeños escritos y poco a poco aventurándose en mayores retos literarios. Tras su primera obra, “Camino Hacia Tu Oscuridad”, una antología de relatos de misterio, terror y suspense en la que el autor se adentra en la parte más oscura de nuestra mente, ahora nos trae su primera novela “Almas Silenciadas”. Una novela negra con toques de misterio y terror ambientada en el Madrid actual, donde nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario