Sin Aliento: Cuenta atrás de Nuria Elisabeth Sánchez

Sin Aliento: Cuenta atrás de Nuria Elisabeth Sánchez


Título: Sin Aliento: Cuenta Atrás

Autora: Nuria Elisabeth Sánchez

Link: PINCHA AQUÍ

Libro Participante Premio Literario Storyteller Amazon 2020

Sinópsis:

UNA BATALLA QUE SE LIBRÓ AÑOS DESPUÉS DE LA CONQUISTA DE 1532, REVIVE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.

LA PIEDRA DE LA INMORTALIDAD QUE AMEDRENTÓ A LAS TRIBUS INDÍGENAS SE CONVIERTE EN UNA AMENAZA MUNDIAL EN LA ACTUALIDAD.

En 2015, un grupo de afamados doctores de Estados Unidos, Francia y España se involucran en una investigación sobre dicha reliquia precolombina.

Desde enero de 2016, van apareciendo asesinados, todos en circunstancias similares, con una inscripción grabada a fuego en la frente y una nota.

El FBI recibe un mensaje: «LA HUMANIDAD SE QUEDARÁ SIN ALIENTO».

Mientras, en España, la policía prepara un operativo para salvaguardar la vida de los supervivientes, Isabel Rojas, investigadora en Arte Antiguo, volverá a encontrarse con Mario Ferrer, una antigua relación que desordenará su vida.

Sin quererlo, en una carrera contra el tiempo y la muerte, Isabel se verá inmiscuida junto con la policía, el FBI y los dos prestigiosos profesores de universidad, que aún sobreviven, en la investigación de los terribles asesinatos provocados por la búsqueda de la mentada reliquia que puede poner en jaque la existencia humana.

«Vive el thriller desde otra perspectiva donde tienen cabida varios géneros. Una novela trepidante con una gran carga histórica reseñable donde tampoco falta la aventura y las voces de las víctimas no son acalladas».

Esta novela ha sido corregida por la correctora profesional Mercedes Tabuyo

Sobre la Autora



Nuria Elisabeth Sánchez (1988, Mérida, España) es graduada en Lengua y literatura españolas. Desde muy pequeña sintió atracción por la escritura, cualquier excusa era buena para soltar su imaginación y ponerse a escribir. Disfrutaba inventando historias y pasó parte de su adolescencia escribiendo. No había mejor compañía que un bolígrafo, folios y la mismísima creación en persona. Postergó esta afición para dar prioridad a sus estudios. Con el tiempo se dio cuenta de que la escritura era lo que llenaba su vida, que era una necesidad imperiosa la que tenía por contar al mundo sus historias.

En 2016 cursó Escritura creativa en la Escuela de Escritores de Madrid, donde además, pudo participar en el XIII Libro de Escuela de Escritores: La mancha mínima con su relato Sin aliento.

Ese mismo año también realizó otros cursos enfocados a la escritura creativa y el oficio de escritor, así como de marketing. De igual modo, cursó en la Escuela de Escritores de Barcelona un curso de Corrector ortotipográfico y de estilo.

En julio del 2017, publicó su primera novela, El enigma del laberinto perdido, la cual fue el inicio de la Trilogía de los enigmas. Dicha novela consiguió posicionarse como BestSeller en sus categorías e incluso, hoy en día, sigue manteniéndose entre los primeros puestos.

En mayo del 2019, publicó la segunda parte de la trilogía: Legados del Más Allá, la cual siguió el mismo camino que su antecesora.

En 2020, la autora tiene la intención de sacar a la venta la última entrega de la trilogía.

Para terminar, en mayo del 2020, publica Sin aliento: cuenta atrás. Una novela diferente con la que participa en el Premio Literario Storyteller Amazon 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario