La Lanza Sagrada de Silvia Sanfederico Roca

La Lanza Sagrada de Silvia Sanfederico Roca

Título: La Lanza Sagrada

Autora: Silvia Sanfederico Roca

Link: PINCHA AQUÍ

Libro Participante en el Premio Literario de Amazon 2020

Sinópsis:
En una excavación arqueológica en Bertioga, Brasil, aparece una misteriosa caja con una lanza romana en su interior. Este descubrimiento hará que la arqueóloga Alba Vera inicie una investigación para descubrir el origen de la misma. Para ello pedirá ayuda a dos antiguos amigos, David y Rosa, que se verán involucrados en una peligrosa aventura que les hará viajar por diversos países.
Un misterio que se remonta a la época de Jesucristo.
Dos fuerzas enfrentadas a lo largo de la Historia.
La búsqueda y la posesión de la reliquia es su objetivo, pues el poder será de quien consiga la Lanza Sagrada.


Sobre la Autora

Silvia Sanfederico Roca, Nació el 2 de Febrero de 1973 en Valencia (España). Se licenció en Economía en la Universidad de Valencia, posteriormente trabajó en una asesoría de empresas y en la empresa constructora FCC Construcción, S.A., desempeñando tareas administrativas.
Su pasión siempre ha sido la lectura y cuando era pequeña ya escribía cuentos. A los 18 ganó un concurso organizado por el instituto al que asistía. En su juventud escribía poesía y ya en su etapa adulta solo escribió novela.

Le apasiona la Historia, por lo que decidió escribir la Saga del Nuevo Mundo, que incluye dos novelas históricas "Ángeles del Nuevo Mundo" y "La Unión de dos continentes". También quiso llegar a un publico más juvenil, por lo que publicó "La Isla de Árum", una novela de fantasía y aventuras.

En la actualidad colabora con la revista "El Club de la Fábula". donde escribe reseñas y relatos de fantasía y ciencia ficción. Ha participado en diversas antologías, publicando poemas y relatos.
Actualmente participa en la antología solidaria "Fuera del Tiesto", que se publicará en breve, con su cuento "La luciérnaga".

Sus libros son:
La Isla de Árum
Ángeles del Nuevo Mundo
La unión de dos Continentes
Saga del Nuevo Mundo (dos libros en uno)
La Lanza Sagrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario