Nueva Novela de la saga "Crepúsculo"

Nueva Novela de la Saga "Crepúsculo"


La escritora Stephenie Meyer ha anunciado el lanzamiento el proximo 4 de Agosto de "Midnight Sun"( Sol de Medianoche) , una precuela de la exitosa saga.


Este nuevo libro , se cuenta desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen, iba a ser publicado en 2008 pero se retrasó después de que fuera filtrado el manuscrito.

La escritora lo anunció en el programa matutino de la cadena ABC Good Morning America, donde explicó que siente que es el momento idóneo para que sala a la luz oficialmente la obra.

"Buenos días Estados Unidos, y buenos días especialmente a los lectores de Crepúsculo que nos estén viendo. Me llamo Stephenie Meyer y estoy muy emocionada de anunciar finalmente que Midnight Sun será publicado el 4 de Agosto", dijo la escritora.

"Estamos en un momento loco ahora y no estaba segura de si era el momento adecuado de sacar este libro, pero algunos han estado esperando mucho, mucho tiempo. No me parecía justo hacerles esperar más", agregó.

La publicación se produce 15 años después de que Meyer lanzara el primer libro de Crepúsculo, que se convirtió en una saga de cuatro manuscritos y que fue llevada al cine en películas protagonizadas por Robert Pattison y Kristen Stewart.

La autora causó revuelo la pasada semana en las redes al publicar en su pagina web Fickle Fish Films una cuenta atrás, lo que hizo a los seguidores pensar en un nuevo libro en camino, muchos de ellos adivinaron que se trataba de Midnight Sun.
El año pasado, en la celebración del décimo aniversario de la primera película, Pattison habló del impacto de la saga en la cultura popular, no solo en el momento que se vio en la gran pantalla, sino también una década más tarde.

"Creo que cuando algo se convierte en un fenómeno masivo, siempre hay gente que está molesta porque está en todas partes. Pero ahora parece que es como algo 'Retro', tanto la banda sonora como la moda.", dijo el actor en una entrevista con USA Today.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sinceramente pensé que este momento nunca iba a llegar, y tampoco creo que lo necesitemos demasiado. En su momento tenía más sentido y eso Crepúsculo es mi adolescencia. No creo que lo lea ni le preste la más mínima atención, pero desde luego, revuelo ha causado bastante.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Yo la verdad es que no sabía de esta posibilidad, pero es como tu dices, yo personalmente no creo tampoco que lo lea, no se, como tu dices, ha sido una aprte de mi adolescencia pero ya quedó atrás.

      Nos leemos!

      Eliminar