La Leyenda de la Katana Ardiente Vol. 1 De Angar marthor

La Leyenda de la Katana Ardiente Vol. 1 De Angar Marthor

Título: La Leyenda de la Katana Ardiente

Autor: Angar Marthor





Sinópsis:

En las oscuras calles de una época actual, Hip, un anciano sin techo y adicto al vino, entabla amistad con un pequeño huérfano, Jaimito, que ha quedado sin hogar. Colaboran juntos para sobrevivir y lo único que el vagabundo tiene para compartir es el relato de una extraña historia tan añeja como fascinante que atrapa desde el primer momento a su pequeño amigo. La historia narra las desventuras vividas por un peculiar joven, Changot, cuya tranquila vida se verá trastocada para siempre cuando su cabeza adquiere un precio y una serie de desgracias le precipitan hacia su destino. En su desafortunado camino encuentra un artefacto inusual, una espada con un enigmático poder flamígero. Esta antigua katana elegirá como su legítimo dueño con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva.





Sobre el Autor


Angar Marthor es un escritor nacido el 5 de Septiembre de 1991 en Cartagena (Murcia), como el dice, engendrado en el alba de un lago otoño por una larga dinastía de humanos.

Desde su pre-adolescencia encontró su liberación mental y espiritual con el arte de la escritura, forjando así su camino en el ámbito.

Todo comenzó con un desafío de una de sus maestras en el instituto, quien le motivo a perfeccionar sus habilidades y así poder encontrar su destino.

Su primera obra "La leyenda de la katana ardiente" salió en Febrero de 2018, con lo que cumplió su sueño y le lanzó a aumentar su legado.

Hace poco ha publicado tambien la precuela de La Leyenda de la Katana Ardiente, con el nombre "El Shihan del abismo". Actualmente se encuentra en el proceso de corrección y edición de la segunda parte de La Katana Ardiente que tendrá por título "El Legado de La Katana Ardiente"

Tiene en proceso un par de novelas más llamadas "Sudor de Sangre" y "Fulgor Eterno" pero para saber más de estas tendremos que esperar un poco.

En la actualidad, vive en su cueva encerrado, asilado de sus males, buscando la manera de dar con la cuna de la inmortalidad verdadera, la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario