Reseña: Desertores



Titulo: Desertores
Autora: Aretussa Margaritti
Género: Aventuras/Ciencia Ficción
Nº Páginas: 309
Editorial: Ediciones Atlantis

Valoración:

Sinópsis:

Vivimos en un mundo muy distinto al de antes. Ahora, si quieres sobrevivir, tienes que luchar constantemente. La felicidad y la paz que nuestro país se habia ganado, se ha transformado en la guerra y la injusticia. En nuestro país ahora mandan ellos: gente despiadada que hace experimentos con los que están a mi alrededor. Han puesto leyes. Leyes que sobrepasan mis valores y los valores de muchas personas que piensan como yo. Esa gente se hacen llamar Mentores y desde que llegaron la vida está sucumbida al miedo. Pero se están levantando. La gente a mi alrededor se alza. La gente igual que yo. Nos alzamos en contra de ellos. Nos enfrentamos a sus reglas. Queremos nuestro mundo, nuestro país sin guerra, nuestras leyes...¡Queremos ser libres! Me llamo Diandra Wells y soy la líder de los Desertores.

Opinión Personal:

Este libro es el del Booktour en papel que realizó la Autora entre gente de confianza, y aunque hubo algún problema para que llegara a las demás participantes del Tour, Aretussa consiguió encontrar una solución para continuar y nos lo facilitó en PDF. Un tiempo después contacte con la Editorial Ediciones Atlantis y me lo facilitaron en Papel por lo que finalmente he podido leerlo en papel, por lo que les agradezco que me lo enviaran.

Es un libro de fácil lectura, es ameno y entretenido, y se lee bastante rápido. La autora nos tiene en vilo para saber que puede pasar en la siguiente pagina ya que estando los protagonistas en La Sede no sabes que puede pasar.

En el descubrimos al mismo tiempo que los personajes que no todo es tan bonito como lo pintaron los Mentores cuando llegaron, y que tienen mucho que ocultar, y que las amistades pueden surgir donde menos te lo esperas.

Lo recomiendo de verdad, a quienes le gusten los libros del  estilo a "Los Juegos del Hambre" o "El Corredor del Laberinto" este libro le va a gustar muchísimo.


Si quieres conseguir el Libro puedes pinchar aqui.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por la reseña, mi niña. No sabía que no te había comentado.
    Pronto subiré la segunda parte por wattpad.

    ResponderEliminar