Novedad Oz Editorial "CInder y Ella"

Oz Editorial Presenta Cinder y Ella,
best seller de la romántica joven en Estados Unidos.

Me complace mucho poder haceros llegar esta novedad de la mano de Oz Editorial que nos informa de la proxima publicación de Cinder y Ella, la primera novela de Kelly Oram, una brillante autora de narrativa juvenil y crossover en Estados Unidos.

Cinder y Ella ha sido uno de los libros de narrativa crossover de más éxito en Estados Unidos: finalista en los FLorida Teen Read Awards, número 20 de más vendidos del año en grandes cadenas de librerías y calificado como el mejor libro juvenil del año por los lectores. Es una preciosa historia, una perfecta visión moderna de la Cenicienta.




Sinópsis


Ha pasado casi un año desde que Ellamara Rodriguez, una joven de dieciocho años, sufrió un terrible accidente de coche en el que perdió a su madre y quedó gravemente herida y con numerosas secuelas. Depués de una larga y difícil rehabilitación, ha tenido que trasladarse a la otra punta del país para irse a vivir con su padre a Los Ángeles, pues este ha recibido la custodia de la joven. Sería una buena noticia, si no fuera porque la abandonó cuando era una niña y está tan emocionado como Ella ante la idea de volver a vivir como una familia. Es decir, nada en absoluto.

Para escapar de su triste vida, Ella tendrá que convencer a sus médicos de que ha superado las secuelas del grave accidente que acabó con la vida de su madre. El problema es que no se ha recuperado: solo tiene un ciberamigo, Cinder, a quien puede pedir ayuda.


¿Que han dicho sobre Cinder y Ella?

«Pura perfección. Una historia magnífica de una joven enfrentada a la adversidad, y un romance a la altura del clásico que evoca, Cenicienta.»
YOUNG ADULT BOOKS CENTRAL
«Ha sido imposible no leer este libro de una sentada. Kelly Oram es fantástica y suretelling de Cenicienta es inteligente y romántico.»
I AM A READER BLOG

«Una historia moderna y que celebra la cultura geek, ideal para quien viva inmerso en las redes sociales. Me ha encantado.»
A BACKWARDS STORY BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario