Suscribete y no te pierdas nada

Novedad Oz Editorial " Una Razón para Respirar"

Oz Editorial Presenta Una razón para respirar, de Rebecca Donovan: cuando el amor es un milagro en la oscuridad.


Desde Oz Editorial me llega la fantastica noticia de la publicación de Una razón para respirar, de Rebecca Donovan, el primer libro de la trilogía Breathing, que ha vendido más de un millón de ejemplares.

Una razón para respirar es el inicio de una saga que te dejará sin respiración, la historia de amor de una chica frágil sometida a una crueldad sin límites, y la leve esperanza del amor que cambia su vida.

La autora, Rebecca Donovan, es una de las mejores autoras del género New Adult. Ha estado en las listas de más vendidos del USA Today y el Wall Street Journal. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y una productora ha comprado los derechos para adaptar la serie a la gran pantalla.

¡Esperamos que os guste!





«Nadie trataba de hablar conmigo, y a mí no me importaba.Así estaba a salvo, en un lugar seguro y fácil. ¿Cómo es posible que Evan Mathews lograra sacarme de mi universo en un solo día?»

En el rico pueblecito de Weslyn, Connecticut, donde la mayoría de la gente se preocupa de qué ropa lleva y de con quién va a cenar, Emma Thomas preferiría ser invisible. Está más preocupada fingiendo sentirse normal y perfecta, y sobre todo bajándose las mangas de la camiseta para ocultar los moratónes, porque no quiere que nadie descubre cuán lejos de ser perfecta es su vida. Sin esperarlo, en su camino de silencio, encuentra el amor. Es un reto reconocer que otra persona la valora, pero al mismo tiempo es un riesgo: Emma no puede permitir que Evan descubra el secreto que está tan desesperada por ocultar.



Qué han dicho sobre Una razón para respirar


«Una serie desgarradora pero esperanzadora queme ha cautivado de principio a fin.»
Collen Hoover, autora best seller del New York Times


«Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.»

Tammara Webber, autora best seller del New York Times


«Una lectura intensa, emocionante y maravillosa.»

Megan J. Smith, autora best seller del USA Today


No hay comentarios:

Publicar un comentario