Novedad Oz Editorial "El Arquitecto de la Canción"

Presentamos El arquitecto de la canción, de A. G. Howard, una historia bella y oscura de la autora de la aclamada saga Susurros


Desde Oz Editorial me informan de la publicación de El arquitecto de la canción, de A. G. Howard, autora de Susurros, la famosa saga best seller del New York Times.

El arquitecto de la canción es el inicio de su esperadísima nueva saga, que combina a la perfección elementos góticos, paranormales y románticos, de la mano de su protagonista, Juliet Emerline, una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana.

Esta novela evoca el romanticismo clásico de obras como Cumbres borrascosas y Jane Eyre y hará las delicias de los seguidores de la autora y de los amantes de la narrativa gótica juvenil.

¡Esperamos que os guste!



SINOPSIS

Juliet Emerline ha logrado sobrevivir haciendo sombreros en la soledad de su hogar, aislada del mundo a causa de su sordera. Ahora corre el riesgo de perder su casa por culpa de lord Nicholas Thornton. Para vengar al fantasma Hawk, con quien traba amistad, y poder salvar su casa, Juliet deja atrás su miedo a salir al mundo exterior y viaja hasta la discreta casa de campo de lord Thornton, haciéndose pasar por sombrerera de una de sus tiendas. Allí Juliet descubre que las cosas no son tan sencillas, porque ya no sabe en quién confiar. A medida que se revelan las siniestras verdades tras el interés de lord Thornton por la casa de Juliet y su relación con Hawk sale a la luz, la joven queda atrapada en una red de secretos.




Qué han dicho sobre El arquitecto de la canción

«El arquitecto de la canción va más allá de lo increíble, es una maravilla. A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en su mundo de fantasía gótica victoriana.»
PANDORA’S BOOKS

«Un misterio que solo se revela al final, un romance sexy y personajes magníficamente creados. La ambientación gótica me ha encantado y la intriga te mantiene en vilo.»
DARK FAERIE TALES BLOG

«Un magnífico principio de saga: Juliet es una heroína encantadora, y A. G. Howard recrea a la perfección el ambiente victoriano con una historia de suspense, amor y fantasmas.»
BOOK SWOON BLOG

«Una lectura ideal para los aficionados a las novelas románticas fantásticas.»
SCHOOL LIBRARY JOURNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario