Reseña: El Baile de Madame Kalalu




Titulo: El Baile de Madame Kalalu
Autor: Juan Carlos Méndez Guédez
Género: Ficción,
Nº  Paginas: 189
Editorial: Siruela

Valoración:

Sinópsis:

Emma lleva una arriesgada existencia como cabecilla de una organización dedicada al robo de Joyas y obras de arte. Enamorada de un hombre al que conoció una noche en Madrid y dispuesta a todo para volver a encontrarlo, verá su afán interrumpido por una circunstancia extraordinaria: la policía la arresta en Portugal, acusándola de tres asesinatos. Emma deberá entonces desentrañar las claves del crimen en el que se encuentra implicada, mientras hace un repaso por los momentos mas fascinantes de su vida, una sucesión de hilarantes robos, juegos de identidad y ocasionales situaciones eróticas.

Novela Negra con destellos de comedia Romántica, historia de aventuras, de amor y de humor, El Baile de Madame Kalalú nos presenta a un personaje entrañable, una mujer actual capaz de poner el mundo del revés para realizar sus deseos.

Opinión Personal:

Este libro es uno de los finalistas del Premio Mandarache de este año.
El libro la verdad es que es muy entretenido, es una novela que parece mas un monologo ya que en el conoceremos a Emma que le contara sus desventuras a una monja en coma profundo que hay internada en el mismo hospital que ella. 
Conoceremos a las distintas personas que ha sido Emma, como conoció a Fred, como llevo sus hazañas casi con pelos y señales. Pero mientras le cuenta sus historias a Sor Liliana tendrá que descubrir quien esta detrás de su encierro en el Hospital.

Espero que os guste tanto como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario