Reseña: El Secreto de las Tres Velas





Titulo: El Secreto de las Tres Velas
Autor: Karistio Eskuza
Género: Relato Erótico Corto
N° Paginas: 250
Editorial: Letrame Grupo Editorial

Valoración:

Sinopsis:

La amistad y complicidad entre dos amigos de la infancia, les llevará a disfrutar del "Mundo de las Sensaciones", con total libertad de pensamiento, pero las casualidades son en ocasiones impredecibles y el destino forzará un desenlace inesperado.

El pueblo de Abanto, se ilusionará con el proyecto de reconversión de una antigua mina en un restaurante  con encanto, pero para llevar a buen fin dicha iniciativa, deberán salvarse previamente diferentes obstáculos, algunos de difícil solución.

Una novela, en la que el Erotismo y las escenas de alto voltaje se mezclan con el carácter emprendedor y libre de sus protagonistas, haciendo que el lector se identifique plenamente con estos.

Opinión Personal:

Es una novela que se lee bastante rápido, es entretenida aunque lo único que podría decir que no me ha gustado es los saltos de años que da de vez en cuando porque hasta que te ubicas no sabes en qué año estás.
Me  gustan los entresijos de los personajes principales, como los vas conociendo mientras crecen, como se relacionan entre ellos y con otros, como crecemos con sus metas y ambiciones, como van adentrándose en el mundo de las sensaciones.
Es un libro que la verdad es que me ha gustado mucho.



Podéis Conseguirlo en este enlace:

https://www.letrame.com/producto/secreto-las-telas-velas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario