Novedad Oz Editorial "El Heredero Caído" de Erin Watt

Oz Editorial Presenta El Heredero Caído de Erin Watt, la cuarta y esperadísima entrega de la Saga Los Royal


Desde Oz Editorial me llega la noticia de la publicación de El heredero caído, de Erin Watt, la cuarta entrega de la saga Los Royal, el gran fenómeno editorial juvenil de Estados Unidos de 2017.

Erin Watt es el seudónimo bajo el que se esconden dos grandes escritoras de novela romántica juvenil, Jen Frederick y Elle Kennedy, que se han situado en las listas de los libros más vendidos del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal.

Los Royal es una historia repleta de lujo, exceso, intrigas y secretos. La pasión por la literatura de Jen Frederick y Elle Kennedy las embarcó en una aventura creativa completamente distinta de lo que habían hecho hasta ahora, y de ahí surgió el personaje de Ella Harper, una joven femenina, independiente y fuerte que tendrá que hacer frente a un cambio drástico de la noche a la mañana y deberá aprender a sobrevivir en un mundo muy diferente al suyo.

¡Esperamos que os guste!








Los cinco hijos de Callum Royal son irritantes, seductores y una pesadilla. Esta es la historia de Easton Royal. Lo tiene todo: dinero, inteligencia y atractivo. Easton solo quiere divertirse y nunca piensa en las consecuencias de sus actos, porque no tiene que hacerlo. Hasta que llega Hartley Wright y su vida cambia de la noche al día. Es la única chica que le dice que no, y Easton no lo entiende. Eso la hace aún más irresistible, por supuesto. Hartley sabe que Easton debe madurar. Pero ¿estará dispuesta a esperarlo mientras lo hace? Por primera vez en la vida de Easton, ser un Royal no es suficiente.





Qué han dicho sobre El heredero caído

«El final de El heredero caído es de infarto, otra magnífica vuelta de tuerca de Erin Watt a la saga de Los Royal.»
Hypable

«De nuevo otra historia de Erin Watt con suspense y emoción a raudales, cautivadora de principio a fin, que no podrás dejar de leer.»
BFF Book Blog

«Cinco estrellas. Este libro lo tiene TODO. Deja lo que estés haciendo y ve a por él. En mitop ten de libros del año sin duda.»
Book Starlets 


No hay comentarios:

Publicar un comentario