Novedad Oz Editorial "Gus"

Llega Gus: la otra mitad del corazón
¿Cómo vuelves a ser lo que eras, cuando te falta tu otra mitad?


Desde Oz Editorial me llega esta fantastica noticia, se ha publicado Gus: la otra mitad del corazón, de Kim Holden, la segunda entrega de la historia que empezó con Bright Side, un éxito de ventas en Estados Unidos que ha enamorado también a los lectores españoles.

Gus: la otra mitad del corazón es una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de una pérdida, y fue uno de los libros mas esperados en Estados Unidos.

Kim Holden mezcla a la perfección romance, drama y comedia, y crea unos personajes reales con los que la gente se identifica a la perfección, logrando una conexión muy especial con sus lectores.


Sinópsis:

Bright Side no era solo mi mejor amiga. Era mi otra mitad. La otra mitad de mi cerebro, la otra mitad de mi conciencia, la otra mitad de mi sentido del humor, de mi creatividad y de mi corazón. ¿Cómo vuelves a ser lo que eras, cuando te falta tu otra mitad?


Tras la marcha de Bright Side, su mejor amiga, Gus perdió lo único que lo anclaba a la realidad. Sin ella, desciende rápidamente por una espiral de autodestrucción. El cantante y guitarrista de la popular banda Rook debería estar centrado y controlarse, pero cuando es patente que no es así, la discográfica contrata a una asistente personal para que lo ayude y lo mantenga en vereda.

Scout MacKenzie entra para trabajar en el tour de Gus y de su banda, y al principio ninguno de los dos siente ninguna atracción por el otro. pero cuando la gira termina, deciden que Scout sea la asistente personal de la maravillosa madre de Gus, Audrey, y se instala en su casa. Poco a poco, la personalidad de Sout y su pasado empiezan a cautivar a Gus, y el joven recupera la esperanza y aprende a amar de nuevo.

¿Qué han dicho sobre Gus: la otra mitad del corazón?

«Una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de una pérdida. Una vez más, Kim Holden recoge en un libro todas las emociones que puedes sentir.»

VILMA'S BOOK BLOG


«Leer este libro ha sido como volver a casa. Cuando leía Gus, sentía que sus personajes y sus vivencias me recibían con los brazos abiertos. Me ha hecho sentir muy bien.»
THE NEVER ENDING BOOK BASKET

«Esto es Kim Holden en estado puro. Increíblemente bello y poderoso, pero al mismo tiempo fácil de leer… ¿Cómo lo hace? No lo sé… Pero Gus es todo cuanto estabas esperando y mucho más.»

UP ALL NIGHT BOOK BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario